Accesorios de tubería

Nuestros accesorios de tubería están clasificados en accesorios de electrofusión, unión de encaje y accesorios de fusión a tope. En adición, podemos diseñar y producir accesorios de tubería acordé las demandas del cliente.

Aparte de los accesorios de tubería, nosotros en ROTHENBERGER ofrecemos máquinas de soldadura de tubería plástica, máquinas de soldadura por fusión para tubos, sierras de cinta para tubos, máquinas de soldadura para accesorios de tubería, máquinas de soldadura a tope y máquinas de electrofusión.

Otros productos
    1. Máquina de electrofusiónLa máquina de electrofusión contiene una pantalla de cristal líquido de alta luminosidad. Para el idioma de la máquina se tiene la opción ya sea en chino o inglés. Su interfase es interactiva.
      Tiene un amplio ...
    1. Maderero de datos para la máquina de soldadura de tuberíasEntrada o ajuste de parámetros preestablecidos mediante el teclado y pantalla de interfase.
      Guía operadores a completar todo el proceso de soldadura. ...
    1. Máquina de soldadura de tubería plástica A2SHDS160La máquina de soldadura de tubería plástica tiene una placa de calentamiento con revestimiento en PTFE desmontable y un sistema controlador de temperatura. Tiene herramienta de cepillado eléctrica. ...
    1. Máquina de soldadura a tope automática El sistema de control del microcomputador de la máquina de soldadura a tope automática puede detectar procesos de soldadura por si sola.
      La máquina de soldadura a tope automática, puede ...